Realizan pago a trabajadores del Ministerio de Educación

Este jueves, personal del Ministerio de Educación (Mined); recibieron de forma anticipada el pago de su salario correspondiente al mes de septiembre.

Además, esta iniciativa permite dinamizar la economía y garantizar la adquisición de la canasta básica y pago de los servicios del hogar.

“Como trabajadores del estado nos parece muy importante porque nos ayuda a mejorar nuestro poder adquisitivo; compramos más pronto lo que necesitamos y en este mes de la patria tendremos cómo salir a pasear con nuestras familias en la semana de vacaciones y así dinamizar el mercado nacional a través del turismo local”, resaltó Karla Suazo.

Asimismo, en este mes de septiembre los trabajadores del estado contarán con un periodo de vacaciones en saludo a las festividades patrias; las que serán aprovechadas al máximo por los servidores públicos.

“En este mes estaremos priorizando nuestros gastos básicos y también aprovecharemos para ir a vacacionar al interior del país; gracias a este pago de nuestro salario, el que nunca se ha retrasado, más bien nos lo adelantan lo cual demuestra que somos prioridad del gobierno”, mencionó Gustavo Madrigal.

La iniciativa del gobierno de anticipar el pago, viene a alegrar a todos los trabajadores del estado porque nos permite garantizar los alimentos en nuestros hogares, el pago del colegio; el agua y la luz, además vamos a poder disfrutar de las vacaciones; fomentando a su vez la fluidez en la economía nacional y local”, indicó Ricardo Cruz.

Igualmente, puedes ver: Conoce las actividades a desarrollarse durante la jornada del Mes Patrio