Enrique Iglesias anuncia retiro de la música: «Es el momento de parar»

Sin duda, Enrique Iglesias es uno de los cantantes más representativos de la música en español, sin embargo, el artista anunció que su próximo álbum será el último que haga en su carrera y esto marcaría su retiro de la música.

Fue a través de una charla virtual con Sebastián Yatra y Ricky Martin, con quienes hará una gira por Estados Unidos, que Iglesias le contó a sus amigos sobre su plan de ponerle fin a sus discos.

«No es algo que haya pensado en los últimos meses, es algo que he estado pensando desde hace años«, dijo.

Enrique Iglesias anuncia su posible retiro de la música

Enrique señaló que su último disco se llamará «Final» y al ser su última producción discográfica, se dividirá en 2 volúmenes, de las cuales la primera parte llegará este 17 de septiembre.

«Es un álbum que tendrá dos volúmenes, 1 y 2, porque es el final. Estoy en ese momento de mi vida, en ese capítulo de mi vida, en que es el momento adecuado de parar«, puntualizó Enrique.

Enrique confirmó que este es su álbum número 11 y que el último que lanzó fue Sex and Love, en 2014.

Aún no está claro si Enrique dejará de cantar o si simplemente no volverá a hacer discos. De cualquier manera, el cantante dejó en claro que retirarse es algo en lo que lleva años pensando.

Aquí te dejamos el video en el que Enrique Iglesias anunció su retiro de la música y su último álbum «Final», que llegará el 17 de septiembre.

«Este es un momento histórico», dijo al respecto Ricky Martin.