Nacionales | Portada
septiembre 6, 2021

Noticias más recientes

Entregarán 50 viviendas solidarias en varios municipios

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo dio a conocer que esta semana se entregarán 50 viviendas solidarias en varios municipios del país; además destacó los proyectos que se están entregando a las familias en todo el país.

“Vamos adelante también con las viviendas solidarias que se entregarán esta semana. Estamos hablando de 50 nuevas viviendas entregadas a familias de Rivas, Granada, Masaya, Carazo y Managua”, destacó.

En Managua también se inaugurarán viviendas solidarias en el barrio Carlos Fonseca y en el barrio Dimitrov.

Entre los proyectos destacó la entrega de calles en Managua, en el barrio Bello Horizonte y en el barrio Camilo Ortega.

“Desde las municipalidades, nuevas calles asfaltadas en Managua. Viviendas solidarias en Ciudad Sandino. Iniciamos proyecto de viviendas solidarias en Masaya, Granada y Jinotepe. Adoquinamos calles en Jalapa, barrio Pastor Jiménez, Modesto Toruño, y Janet López. También calles en Diriamba. Adoquinamos calles en  el pellizco occidental, en Chichigalpa, en la Bolsa San Rafael del Sur,. Y mejoramos el puesto de salud del mercadito de la comunidad en Sébaco. Tenemos además, rehabilitando un puente peatonal en La Conquista. Mantenimiento del sistema de agua potable en Las Pilas, El Crucero. Inauguración de puente en la comunidad Guacimito, en Siuna. En la comunidad Román Esteban de Jinotepe, entregamos vivienda. Rehabilitación del sistema de alcantarillado sanitario en el reparto Rubén Darío, de León, precisó.

También informó que Enacal inicia ampliación del sistema de saneamiento en León. La inversión es de 1 mil 158 millones de córdobas con fondos BCIE y fondos del Tesoro Nacional.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...