Nacionales
septiembre 6, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua saluda el 53 Aniversario de la Independencia en Reino de Esuatini

El Presidente-Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, envían un mensaje en nombre del pueblo y gobierno de Nicaragua a Su Majestad, Rey Mswati III, del Reino de Esuatini, en conmemoración al 53 Aniversario de la Independencia en ese Hermano País.

A continuación mensaje íntegro:

Managua, 5 de Septiembre, 2021

Su Majestad

Rey Mswati III

Reino de Esuatini

Mbabane

Su Majestad,

En la ocasión especial de conmemorar el 53 Aniversario de la Independencia, este próximo 6 de septiembre, permítanos expresar nuestras más sinceras felicitaciones a Usted, al Pueblo y Gobierno del Reino de Esuatini.

En celebración de su Fiesta Nacional, el Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua reitera su firme voluntad de continuar fortaleciendo los Lazos de Fraternidad, Solidaridad y Mutua Cooperación que nos unen con el Pueblo y Gobierno del Reino de Esuatini.

Desde nuestra Nicaragua Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno y Revolucionario, así como el Cariño de todas las Familias Nicaragüenses.

FIRMAS

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

Igualmente, puedes ver: Nicaragua recibe un lote de más de 333 mil dosis de la vacuna AstraZeneca

 

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...