Culturales | Nacionales | Portada
septiembre 7, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua participa en feria cultural en Taiwán

Nicaragua, a través de la Embajada en Taiwán, participó en la “Feria Cultural para los Aliados Diplomáticos de Taiwán”, y de la Conferencia de Prensa “Cajas de ingredientes frescos de los Aliados Diplomáticos para el Festival de Medio Otoño”, organizado por la Cancillería Taiwanesa y el Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA).

El Festival de mediados de otoño, es el segundo festival más importante de Taiwán; y durante estas actividades se promueve el comercio de los productos de Países como Guatemala, Honduras, Paraguay, Belice y Nicaragua; el cual destacó por ofrecer camarones blancos y langostas de alta calidad, muy apreciados en el mercado del País Asiático.

La Compañera Mirna Rivera, Representante de nuestro País, transmitió el saludo fraterno del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN; destacando esta iniciativa que brinda una plataforma para que los consumidores taiwaneses conozcan la alta calidad de nuestros productos; dando a conocer además que los mariscos nicaragüenses ya se encuentran disponibles para venta en 66 establecimientos por todo Taiwán.

Nicaragua participa en feria cultural en Taiwán

taiwan

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...