Entregarán 55 mil paquetes solidarios en septiembre

Este martes, la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua; anunció sobre la entrega de 55 mil paquetes alimentarios solidarios, en este mes.

“Son 55 mil,  a madres de  caídos, a casos de familias en el programa Todos con Voz en todo el país; esto lo realizamos mes a mes con amor, respeto y con sentido de luz, de vida, de verdad y solidaridad”, subrayó.

Además, informó que en Masaya se conmemora la toma del Comandito.

Ahí van a estar en Monimbó las familias monimboseñas y las familias de nuestros hermanos que estuvieron ahí combatiendo, los que dieron la vida, a quienes agradecemos y reconocemos eternamente”, expresó.

Continúa la vacunación voluntaria contra el covid 19

Este miércoles se realizará vacunación voluntaria en Managua, segundas dosis en el Policlínico Iraní, en el Lenín Fonseca; en Estelí, en la Trinidad.

«Aplicándose a las personas que llegan a las jornadas de vacunación porque tiene la voluntad y el derecho de recibir las vacunas, y por otro lado hacemos nuevamente mención de todo el esfuerzo complementario, porque el Ministerio de Salud; en los lugares donde se marcan determinados focos, ahí están; casa a casa, visita a la familia, entrega de medicamentos, se establece todo el círculo de personas que estuvieron en contacto con la persona que pueda estar afectada”, resaltó.

También, puedes ver: Nicaragua participa en celebración de fiestas patrias en Taiwán