Nacionales | Portada
septiembre 8, 2021

Noticias más recientes

Entregarán 55 mil paquetes solidarios en septiembre

Este martes, la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua; anunció sobre la entrega de 55 mil paquetes alimentarios solidarios, en este mes.

“Son 55 mil,  a madres de  caídos, a casos de familias en el programa Todos con Voz en todo el país; esto lo realizamos mes a mes con amor, respeto y con sentido de luz, de vida, de verdad y solidaridad”, subrayó.

Además, informó que en Masaya se conmemora la toma del Comandito.

Ahí van a estar en Monimbó las familias monimboseñas y las familias de nuestros hermanos que estuvieron ahí combatiendo, los que dieron la vida, a quienes agradecemos y reconocemos eternamente”, expresó.

Continúa la vacunación voluntaria contra el covid 19

Este miércoles se realizará vacunación voluntaria en Managua, segundas dosis en el Policlínico Iraní, en el Lenín Fonseca; en Estelí, en la Trinidad.

“Aplicándose a las personas que llegan a las jornadas de vacunación porque tiene la voluntad y el derecho de recibir las vacunas, y por otro lado hacemos nuevamente mención de todo el esfuerzo complementario, porque el Ministerio de Salud; en los lugares donde se marcan determinados focos, ahí están; casa a casa, visita a la familia, entrega de medicamentos, se establece todo el círculo de personas que estuvieron en contacto con la persona que pueda estar afectada”, resaltó.

También, puedes ver: Nicaragua participa en celebración de fiestas patrias en Taiwán

 

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...