Nacionales | Portada
septiembre 8, 2021

Noticias más recientes

Oficinas del CSE atenderán durante Vacaciones Bicentenarias

El Consejo Supremo Electoral (CSE), comunica que, durante las Vacaciones Bicentenarias en conmemoración a las Fiestas Patrias; todas las Oficinas de este Poder del Estado, atenderán con normalidad los servicios que se ofrecen a las y los nicaragüenses.

El CSE, atenderá durante estas fechas especiales, exceptuando los días 14 y 15 de septiembre, por ser Feriados Nacionales, de conformidad con el Artículo 66 del Código del Trabajo.

Además, las Ciudadanas y Ciudadanos, podrán realizar sus trámites de Cedulación y/o Registro Civil, en horario regular de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

El Poder Electoral, reafirma su compromiso de continuar trabajando en garantizar un proceso electoral Libre, Justo y Transparente para todos los y las nicaragüenses.

Seguido, puedes ver: Discurso de Nicaragua en el Foro de Alto Nivel sobre la Cultura de Paz

 

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...