Nacionales | Portada
septiembre 8, 2021

Noticias más recientes

Reino de Arabia Saudita entregará 310 toneladas de dátiles para la merienda escolar

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, agradeció al Reino de Arabia Saudita la donación de 310 toneladas de dátiles, que serán destinados como complemento nutricional de la merienda escolar.

Y mañana jueves estamos agradeciendo la donación que se recibe año con año, del pueblo y gobierno de Arabia Saudita; 310 toneladas de dátiles como complemento nutricional de la merienda escolar, expresó.

Dijo que los dátile se recibirán en Corinto. Estará presente la ministra profesora Miriam Raudez; el primer secretario de la embajada del Reino de Arabia Saudita en México, y la hermana Giorgia Testolin del PMA.

Entre otras informaciones de educación destacó la preparación para la semana de vacaciones Bicentenarias, de los programas de teleclases en todos los ámbitos; no solo las materias cotidianas sino arte, cultura, tradición y deportes.

Comentó que se está inaugurando en el Instituto Nacional de Santa Teresa, Carazo, todas las instalaciones restauradas con una inversión de más de 4 millones.

Desde el Inatec reportó que se están entregando cartillas sobre cultura emprendedora para protagonistas de carreras y cursos técnicos.

Destacó la firma del Memorándum de entendimiento suscrito entre el Ministerio de Educación Superior para Investigaciones Científicas y Educación Técnica del Estado de Palestina, con el CNU y el Inatec.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...