Nacionales | Portada
septiembre 9, 2021

Noticias más recientes

Entregarán Orden Rigoberto López Pérez a mandos policiales

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República; informó que este 9 de septiembre que se conmemora el Aniversario de la Policía Nacional; el Presidente Comandante Daniel Ortega entregará Orden Rigoberto López Pérez a mandos policiales desde la Plaza la Fe.

Estamos celebrando, conmemorando el 42 aniversario de nuestra Policía Nacional, vamos a estar en comunicación desde la Plaza de la Fe participando con orgullo; esperanza y fe, en este 42 aniversario de esta fuerza de seguridad ciudadana, seguridad, tranquilidad para el trabajo y la paz”, señaló la Compañera Rosario.

Detalló que en esta importante actividad estará el Comandante Daniel entregando por primera vez las órdenes, máximas condecoraciones en la Policía Nacional, Orden Rigoberto López Pérez, al Primer Comisionado General, Director General de la Policía Nacional, Francisco Javier Díaz Madriz, al Comisionado General Ramón Antonio Avellán Medal, Subdirector de la Policía Nacional, al Comisionado General Justo Pastor Urbina, Jefe de la Dirección de Operaciones Especiales Policiales la (DOEP), cuyo 37 aniversario conmemoramos esta semana.

Reconocimiento a la labor diaria

También, al Comisionado General Luis Alberto Pérez Olivas, Jefe de la Dirección de Auxilio Judicial, al Comisionado General Fidel de Jesús Dominguez  Álvarez; jefe de la delegación departamental de la Policía de León; primera capital de nuestra revolución.

A todos ellos, a sus familias, esas familias que son tan importante en nuestro sostén cotidiano como seres humanos, a las comunidades donde habitan y a nuestra Policía Nacional, felicitaciones en grande por esa condecoración; merecida condecoración, a compañeros que han resguardado con fidelidad absoluta a nuestro pueblo, la tranquilidad de las familias en todas partes”, resaltó.

“Nuestro reconocimiento y respeto a toda nuestra Policía Nacional y en particular a estos comisionados generales, a su primer comisionado general, por estos merecidos; más que merecidos reconocimientos”, comentó la Compañera Rosario.

También, puedes ver: Policía Nacional conmemora su 42 aniversario con dianas

 

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...