Nacionales | Portada
septiembre 9, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua tiene nuevo Parque Bicentenario para las familias

La Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, informó que el Parque Bicentenario será el nuevo lugar de encuentro de las familias dignas que hacen camino al andar.

Tenemos la alegría de recibir las fotos que muestran el hermoso Parque Bicentenario que hemos preparado para disfrute de las familias en estos días de celebración cuidadosa, responsable, cuidándonos y queriéndonos todos, celebración de nuestra primera independencia, 200 años. Y vamos adelante afianzando los rumbos de trabajo para prosperar, integridad, trabajo, honradez para prosperar, dignidad del trabajo para prosperar. Vida, salud. Salud prioridad primera en estos tiempos del mundo y fuerza, la fortaleza del espíritu cristiano, solidario, fraternal, comunitario de las familias nicaragüenses”, comentó la Compañera Rosario Murillo.

“Nuevo lugar de encuentro de las familias dignas, valientes, trabajadoras, laboriosas, inteligentes, creadoras de nuestra Nicaragua bendita. Parque Bicentenario de la primera independencia, caminando hacia días de definitiva independencia. Haciendo camino al andar”, afirmó.

Nuevos tiempos de paz y seguridad 

Asimismo, la compañera Rosario resaltó que “todos juntos así es como vamos adelante. Todos juntos como pueblo que lucha, que vence, pueblo guiado por Dios; inspirado por los valores, los ideales de nuestra fe genuinamente cristiana”.

Todos juntos somos pueblo, nos juntamos somos pueblo. Gran amor, cada hora, cada día; una sola inmensa luz, porque todos vamos juntos y damos todo por amor”, agregó.

“Todos los cantos de esta Nicaragua que es poeta, de poesía, de gran cariño, así es como vamos adelante con la frente en alto, vamos adelante caminando días de paz, tiempos de justicia y paz, paz y prosperidad porque la paz es estabilidad, es seguridad y es trabajo y prosperidad”, señaló.

Por eso nos celebramos en victorias de la unión fraternal, solidaria, complementaria de las familias nicaragüenses que estamos creando esos nuevos tiempos, viviéndolos ya, tiempos de justicia, tiempos de paz, tiempos de seguridad, de estabilidad, de prosperidad, tiempos para vivir tranquilos cada hora, cada día, una sola inmensa luz. Vida, salud y fuerza es lo que tenemos, es lo que cuidamos es lo que queremos”, puntualizó.

Seguido, puedes ver: Nuevo acuerdo de educación entre CNU, Inatec y Palestina

 

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...