Nacionales
septiembre 10, 2021

Noticias más recientes

Fuerza Naval da seguimiento a fenómeno meteorológico

FUERZA NAVAL

DISTRITO NAVAL CARIBE

SEGUIMIENTO A FENÓMENO METEOROLÓGICO

El Ejército de Nicaragua consecuente con el lema de que “Somos el Pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio”, a través del Distrito Naval Caribe de la Fuerza Naval, en el marco de las leyes y misiones establecidas en la Constitución Política de la República de Nicaragua, comunica a los dueños de embarcaciones, turismo, armadores y dueños de acopios, que se mantiene monitoreando un mal tiempo que afectará el mar Caribe con olas desde 1.7 a 2.2 metros y vientos de 20 a 25 nudos (37- km/h a 46 km/h), a partir del sábado 11/09/21, en las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Norte y Sur.

Por lo antes mencionado, se les informa que deben mantenerse atentos al seguimiento de este fenómeno, tomar en cuenta las medidas de seguridad necesarias para resguardar la vida y proteger las embarcaciones, de persistir este pronóstico se suspenderán los zarpes a embarcaciones menores.

Asimismo, se les recomienda a las embarcaciones que se encuentran en labores de pesca tomar todas las medidas de seguridad y de ser necesario trasladarse a puerto seguro, esto con el fin de evitar hechos que lamentar.

En cumplimiento de las misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

En defensa de la Patria y la Institución: ¡Firmeza y Cohesión!

Dado en el Estado Mayor del Distrito Naval Caribe, a los nueve días del mes de septiembre del año dos mil veintiuno.

DISTRITO NAVAL CARIBE

FUERZA NAVAL DEL EJÉRCITO DE NICARAGUA

También, puedes ver: Inaugurarán hospital primario en Mina El Limón

 

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...