Inaugurarán hospital primario en Mina El Limón

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, anunció que en la Mina El Limón, en Malpaisillo, León, se estará inaugurando este 21 de septiembre el Hospital Primario Francisco Meza.

“Otra buena nueva, otra obra de derechos humanos. Otro hospital, en esta ocasión en la Mina El Limón, en Malpaisillo, León; que estará listo para servir a nuestro pueblo, a partir del 20, es decir el lunes después de la semana bicentenaria, la inversión es de 250 millones de córdobas”, resaltó.

Además, detalló la Compañera Vicepresidenta que son 43 camas, quirófanos, aparatos, equipos con tecnologías avanzadas, ultrasonidos, laboratorios, rayos X, fisioterapia y atención a las especialidades de ginecología, pediatría, medicina interna, cirugías, radiología, anestesiología, psicología, rehabilitación y nutrición, para 40 mil hermanos de la zona.

Esta es una obra  de vida, para la vida. Vida, Salud y Fuerza. De amor, amor cristiano, amor al prójimo, amor y compromiso con la dignidad humana. Saludamos con esta obra de amor al prójimo, saludamos el inicio del fin de la dictadura criminal somocista, esto es el 21 de septiembre. Y el Hospital Primario, Francisco Meza; héroe de la Patria Libre  y Bendita se inaugura y se pone al servicio de las familias el 20 de septiembre, un día antes”, comentó.

Son 22 hospitales, obras de amor, amor al prójimo, que se han construido desde el 2007 hasta la fecha y así con amor y esperanza; nos llenamos de vida, razones para vivir. Vida, Salud y Fuerza», destacó.

También, puedes leer: Inauguran proyecto de agua potable en Veracruz

La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL), inauguró el Proyecto de Ampliación del Sistema de Agua Potable en Sector de Veracruz, Managua.