Coronavirus | Nacionales | Portada
septiembre 10, 2021

Noticias más recientes

Vacunación para personas de 30 años inicia el 20 de septiembre en Nicaragua

La Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, anunció  este mediodía que el 20 de septiembre es el inicio de la vacunación voluntaria contra el covid 19 para las personas de 30 años a más.

“Arrancamos el día 20, después de las Vacaciones Bicentenarias con las primeras y segundas dosis, pero sobre todo las primeras de las personas entre 30, osea del rango de edades que no habíamos cubierto antes, porque hemos ido con las personas más vulnerables, con los enfermos y luego por grupos de edad”, informó la compañera Rosario.

Asimismo enfatizó que al 9 de octubre se espera llegar a la meta de casi un millón de nicaragüenses vacunados contra el covid 19.

“Así que esperamos tener el 32 por ciento de la población y más si es posible cubierto para el 9 de octubre, siempre decimos, Dios mediante”, aseguró la compañera.

La compañera Rosario Murillo destacó las palabras del Comandante Daniel Ortega durante el acto del 42 aniversario de la Policía Nacional.

 “¿Qué decía ayer nuestro Comandante Daniel cuando dio este informe a nuestro pueblo? Decía, lo voy a repetir por su importancia, que nosotros tenemos entre 30 años y hacia arriba, 2 millones 800 mil ciudadanos y es la población meta los que vamos a vacunar, Dios mediante en la medida en que sigan llegando las vacunas que agradecemos profundamente en estos próximos días, se van a recibir más vacunas, Dios mediante, son casi 200 mil vacunas las que estaremos, también Dios mediante, recibiendo en los próximos días y luego más, también Dios mediante, en la próxima semana”, dijo.

Más información en breve.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...