Nacionales | Portada
septiembre 14, 2021

Noticias más recientes

10 años de Canal 6 – Nicaragüense por Gracia de Dios: Más que solo un Canal

Hoy 14 de Septiembre, Canal 6 Nicaragüense por Gracia de Dios, celebra junto a la Independencia de Nicaragua, la primera década de salir al aire. Cumpliendo su misión de entretener, forjar vínculos con los nicaragüenses y educar en letras, ciencias, idiomas, cultura y valores.

Esta gran familia se trasladó a León “La Ciudad Universitaria”, para realizar a lo grande una revista especial, acompañada de grupos de bailes folclóricos, artistas manuales, poetas, artesanos y tradicionalistas.

Canal 6 se invade de alegría para celebrar junto a los nicaragüenses el Orgullo Patrio, y el Bicentenario de nuestra digna Independencia.

Este Canal ha tomado el primer lugar en la promoción de la cultura e identidad nacional, produciendo y divulgando contenidos educativos e informativos. A día de hoy, ha conseguido ser más que un Canal, y es para los nicaragüenses, una plataforma pionera de proyección y promoción del emprendimiento y la economía local en los sectores más populares de nuestro País.

Celebramos 10 años creciendo con Calidad, Creatividad e Interacción para las familias nicaragüenses.

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Con una muestra de belleza y glamour que refleja el talento nicaragüense, las Reinas de Verano 2024 de cada municipio protagonizaron este domingo la Pasarela Verano 2024, desde la fuente luminosa...