Nacionales | Portada
septiembre 14, 2021

Noticias más recientes

Compañera Rosario Murillo saluda a Canal 6 en su Aniversario

Durante la comunicación diaria de la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo con las familias nicaragüenses, recordó las muchas efemérides que se celebran en toda Nicaragua, alrededor de estas fechas.

Hoy 14 de Septiembre, los nicaragüenses celebramos el triunfo de nuestro pueblo sobre la Intervención estadounidense, encabezada por William Walker y sus filibusteros. De igual manera, Canal 6 – Nicaragüense por Gracia de Dios, con honor y orgullo, comparte esta fecha para celebrar su décimo aniversario. Cumpliendo la misión del Buen Gobierno Sandinista, de ser pioneros de la promoción cultural, valores familiares, entretenimiento sano, y el emprendedurismo nicaragüense.

“Compañer@s, aquí estamos también celebrando en estos días los 10 Años del Canal 6, Nicaragüense por Gracia de Dios, que cumple junto a las Fechas de Independencia, Fechas Memorables y Gloriosas. Así Vamos Adelante”, señaló la Compañera Rosario Murillo.

 

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...