Elecciones 2021 Nicaragua | Nacionales | Portada
septiembre 20, 2021

Noticias más recientes

Medidas Sanitarias para cumplirse estrictamente durante la próxima Campaña Electoral

El Consejo Supremo Electoral y el Ministerio de Salud dieron a conocer las acciones y medidas sanitarias a seguir tanto por parte de candidatos de los partidos políticos como la población nicaragüense, durante la campaña electoral.

La ministra de Salud de Nicaragua, doctora Martha Reyes, explicó que para prevenir la transmisión de la Covid-19 se establecen protocolos que deberán llevarse a cabo en el desarrollo del proceso electoral con el objetivo de asegurar la salud y la tranquilidad.

Los partidos políticos y alianzas de partidos que participan en las elecciones generales del año 2021 deberán cumplir estas medidas dispuestas por el Ministro de Salud durante la campaña electoral.

Lea a continuación la Resolución completa y las medidas a cumplir:

Resolución del Consejo Supremo Electoral y del Ministerio de Salud, sobre las Medidas Sanitarias establecidas para cumplirse estrictamente durante la próxima Campaña Electoral.

 

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...