Nacionales
septiembre 20, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua envía condolencias al Presidente de Sudáfrica

Managua, 19 de Septiembre, 2021

Su Excelencia

Cyril Ramaphosa

Presidente de la

República de Sudáfrica y

Presidente del Congreso Nacional Africano (ANC)

Pretoria

 Querido Hermano,

Nos ha conmocionado conocer del sensible fallecimiento del Hermano Jolidee Matongo, Alcalde de Johannesburgo y miembro prominente del Congreso Nacional Africano (ANC).

Lamentamos esta enorme pérdida para las    y los ciudadanos y ciudadanas de Johannesburgo, para el Noble Pueblo de Sudáfrica y para el ANC; y en estos difíciles momentos de duelo nacional, hacemos llegar nuestras oraciones para que la Familia y las Amistades del Hermano Matongo puedan encontrar consuelo y alivio en su Memoria y Legado de Luchas.

Reciba, Querido Hermano, nuestro abrazo Fraterno y Revolucionario, para Usted, para el ANC y para el Pueblo y Gobierno de Sudáfrica.

FIRMAS

Daniel Ortega      Rosario Murillo.

También, puedes ver: Compañera Rosario Murillo saluda a Canal 6 en su Aniversario

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...