Nacionales
septiembre 20, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua saluda el 31 Aniversario de Independencia en Osetia del Sur

El Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la compañera Rosario Murillo, envían un mensaje en nombre del pueblo y gobierno de Nicaragua a Su Excelencia Anatoly Ilyich Bibilov, Presidente de la República de Osetia del Sur, en ocasión de conmemorarse el 31 Aniversario de Independencia en ese Hermano País.

A continuación mensaje íntegro:

Managua, 20 de Septiembre, 2021

Su Excelencia
Anatoly Ilyich Bibilov
Presidente de la
República de Osetia del Sur
Tsjinvali

Querido Hermano,

En la ocasión especial de conmemorar el 31 Aniversario de la Independencia, hoy 20 de Septiembre, nos enorgullece expresar, en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua y en nuestro propio nombre, nuestras más calurosas Felicitaciones.

En esta fecha histórica y trascendental que celebra la decisión del Pueblo de Osetia del Sur de ejercer plenamente su Derecho a la Independencia, la Soberanía Nacional y la Autodeterminación, permítanos transmitir la Solidaridad Fraterna del Pueblo Revolucionario de Nicaragua y nuestros mejores deseos de Paz, Salud y Bienestar.

Reiteramos, Querido Hermano, nuestra voluntad inquebrantable de continuar fortaleciendo los Lazos de Hermandad, Respeto y Cooperación que unen a nuestras naciones que comparten una historia común de Luchas y Victorias.

Reciba desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, el Abrazo Fraterno de todas las Familias Nicaragüenses para el Noble Pueblo de Osetia del Sur.

Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo

 

También, puedes ver: VI Reunión de Jefes de Estado y Gobierno de CELAC

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...