Deportes
septiembre 20, 2021

Noticias más recientes

Rehabilitan cancha multiuso en el barrio Pantasma

La  Alcaldía de Managua rehabilitó  en el barrio Pantasma; una cancha para jugar baloncesto, voleibol y hasta fútbol, además de ser un espacio para compartir en familia y hacer actividades culturales.

Por su parte, la secretaria del consejo municipal, Jenifer Porras, fue la encargada de reinaugurar esta cancha junto a niños del sector, quienes se mostraron felices al ver las mejoras en este espacio.

Hicimos entrega a las familia, a los niños y juventud de este espacio público. Dentro de nuestros planes de inversión anualmente nosotros estamos dándole mantenimiento a estos espacios como es la rehabilitación del muro perimetral, energía eléctrica, pintura y tableros”, resaltó la secretaria del consejo.

Como Alcaldía de Managua tenemos distribuidos 334 espacios, entre parques, canchas, plazas, campos deportivos y este barrio tiene esta cancha multiuso”, comentó Porras.

Asimismo, Dora María Calderón Briceño, como habitante del barrio Pantasma, no dudó en expresar su agradecimiento a las autoridades de la alcaldía; por invertir tiempo y dinero en estas obras que son parte de los sueños de aquellos héroes y mártires de la Revolución Popular Sandinista.

“Gracias a la alcaldía porque se ha preocupado por componer esta cancha. Nosotros como madre de caído me siento bien agradecida porque nuestros hijos; lucharon para ver los frutos de hoy y este es uno de ellos porque los chavalos pueden venir tranquilos a jugar”, indicó la protagonista.

Igualmente, puedes leer: Efectúan Congreso de Educación Física y Deporte 2021

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...