Rehabilitan cancha multiuso en el barrio Pantasma

La  Alcaldía de Managua rehabilitó  en el barrio Pantasma; una cancha para jugar baloncesto, voleibol y hasta fútbol, además de ser un espacio para compartir en familia y hacer actividades culturales.

Por su parte, la secretaria del consejo municipal, Jenifer Porras, fue la encargada de reinaugurar esta cancha junto a niños del sector, quienes se mostraron felices al ver las mejoras en este espacio.

Hicimos entrega a las familia, a los niños y juventud de este espacio público. Dentro de nuestros planes de inversión anualmente nosotros estamos dándole mantenimiento a estos espacios como es la rehabilitación del muro perimetral, energía eléctrica, pintura y tableros”, resaltó la secretaria del consejo.

Como Alcaldía de Managua tenemos distribuidos 334 espacios, entre parques, canchas, plazas, campos deportivos y este barrio tiene esta cancha multiuso”, comentó Porras.

Asimismo, Dora María Calderón Briceño, como habitante del barrio Pantasma, no dudó en expresar su agradecimiento a las autoridades de la alcaldía; por invertir tiempo y dinero en estas obras que son parte de los sueños de aquellos héroes y mártires de la Revolución Popular Sandinista.

“Gracias a la alcaldía porque se ha preocupado por componer esta cancha. Nosotros como madre de caído me siento bien agradecida porque nuestros hijos; lucharon para ver los frutos de hoy y este es uno de ellos porque los chavalos pueden venir tranquilos a jugar”, indicó la protagonista.

Igualmente, puedes leer: Efectúan Congreso de Educación Física y Deporte 2021