Nacionales
septiembre 21, 2021

Noticias más recientes

Gobierno de Nicaragua felicita el triunfo del Partido Rusia Unida

El Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la Compañera Rosario Murillo, envían un mensaje en nombre de pueblo y gobierno de Nicaragua al Hermano Presidente Vladimir Putin, Jefe de Estado y de Gobierno de la Federación de Rusia, al concluir exitosamente las Elecciones a Diputados de la Duma de la Federación de Rusia, con un gran Triunfo para el Partido Rusia Unida.

A continuación mensaje íntegro:

Managua, 21 de Septiembre, 2021

Hermano Presidente
Vladimir Putin
Jefe de Estado y de Gobierno
de la Federación de Rusia

Hermano Presidente :

Le saludamos en este Día Especial cuando han concluido exitosamente las Elecciones a Diputados de la Duma de la Federación de Rusia, con un gran Triunfo para el Partido Rusia Unida, para su Gobierno y para su Pueblo.

Saludamos con mucho Cariño y Alegría la tranquila Jornada Electoral y esa Victoria suya, de su Gobierno y Pueblo, que augura Desarrollo, y tantas Buenas Nuevas en la Lucha por la Paz en el Mundo, así como mayores avances económicos, científicos, tecnológicos y culturales, mejorando la Vida de su Gran Pueblo.

Le felicitamos en la Admiración, el Respeto y las claras sintonías entre nuestros Pueblos y Gobiernos, que trabajamos, sin descanso, por ese Mundo Mejor con Salud, Vida, Prosperidad, como tod@s queremos.

Con nuestros Saludos y el Aprecio de Siempre,

Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo

También, puedes ver: Nicaragua saluda el 30 Aniversario de la Independencia de Armenia

 

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...