Inauguran nuevas calles en el barrio Carlos Núñez

Este martes, familias del barrio Carlos Núñez del Distrito VII de Managua, gozan de mejores condiciones de acceso con la pavimentación de cuatro calles que fueron inauguradas y que forman parte del programa Calles para el Pueblo.

Por su parte, el compañero Enrique Armas, Vicealcalde de Managua, resaltó que esta es una obra muy importante que orientó el Comandante Daniel y la Compañera Rosario que se realizara en este barrio.

«Esta es una inversión que el Comandante Daniel aprobó 2 millones 403 mil córdobas para la realización de estas obras», comentó Armas.

«Estamos hablando de 319 metros lineales de calles nuevas, calles asfaltadas; y que forma parte de una gran cantidad de obras que se han venido realizando a lo largo de todos estos años», agregó.

Entre otros proyectos, se han entregado en este barrio 10 viviendas dignas, obras de drenaje, alcantarillado y otras; que suman 20 millones de córdobas.

Asimismo, Doña Ovidia Carballo, habitante del Carlos Núñez, agradeció a las autoridades de la Alcaldía; por esta obra que se suma a las otras calles y puente vehicular que se han construido en beneficio de los pobladores.

También, puedes leer: Avanza mejoras de saneamiento en San Juan del Sur

Este lunes, la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL); ejecuta el Proyecto de Ampliación y Mejoramiento del Sistema de Alcantarillado Sanitario de San Juan del Sur.

Además, el Avance de las Obras es del 45%, entre las que destacan: Instalación de 12 Kilómetros de Tuberías; Construcción de 289 Manjoles y 3 Estaciones de Bombeo y Rehabilitación de Planta de Tratamiento existente.