Nacionales
septiembre 21, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua saluda el 30 Aniversario de la Independencia de Armenia

Managua, 20 de Septiembre de 2021

Su Excelencia
Armen Sarkissian
Presidente de la
República de Armenia
Ereván

Estimado Presidente,

En la ocasión especial de conmemorar el 30 Aniversario de la Independencia, este próximo 21 de Septiembre, en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras más sinceras Felicitaciones a Usted, al Pueblo y Gobierno de la República de Armenia.

En esta fecha memorable, el Gobierno de Nicaragua desea reiterar su compromiso de continuar fortaleciendo las relaciones bilaterales basadas en la Fraternidad, Solidaridad y Mutua Cooperación que unen a nuestros Pueblos, así como transmitir nuestros mejores Deseos de Paz, Desarrollo y Bienestar para todas las Familias armenias.

Desde nuestra Nicaragua Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno y el Cariño de tod@s l@s nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Armenia.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

También, puedes ver: Nicaragua saluda el 57 Aniversario de Independencia de Malta

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...