Nicaragua saluda el 40 Aniversario de la Independencia de Belice

Managua, 20 de Septiembre, 2021

Su Excelencia
Juan Antonio Briceño
Primer Ministro de Belice
Belmopán

Querido Hermano,

En la ocasión especial de conmemorar el 40 Aniversario de la Independencia, este próximo 21 de Septiembre, nos enorgullece expresar nuestras más sinceras felicitaciones a Usted y al Pueblo y Gobierno de Belice.

En esta fecha memorable, recordamos el perdurable legado de inspiración del Primer Ministro y Padre de la Nación, Hermano George Cadle Price, quien con su liderazgo y compromiso decisivo se convirtió en uno de los principales arquitectos de la Nación Beliceña.

Al celebrar nuestros Fuertes Lazos de Historia, Cultura e Identidad Caribeña, nos enorgullece reiterar nuestro compromiso invariable de continuar trabajando juntos para hacer frente a los desafíos que han surgido a raíz de la crisis sanitaria y climática global, y tantos otros flagelos que atentan contra el Derecho de nuestros Pueblos de vivir y prosperar en Paz y Dignidad.

Nos unimos al Pueblo de Belice en júbilo y celebración, expresando nuestro deseo de continuar fortaleciendo los Lazos Históricos de Hermandad, Solidaridad y Cooperación Caribeña que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el Afecto y Respeto de todas las Familias Nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Belice.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra    Rosario Murillo

También, puedes leer: Organizan tercer Ejercicio de Protección de la Vida