Nacionales
septiembre 21, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua saluda el 40 Aniversario de la Independencia de Belice

Managua, 20 de Septiembre, 2021

Su Excelencia
Juan Antonio Briceño
Primer Ministro de Belice
Belmopán

Querido Hermano,

En la ocasión especial de conmemorar el 40 Aniversario de la Independencia, este próximo 21 de Septiembre, nos enorgullece expresar nuestras más sinceras felicitaciones a Usted y al Pueblo y Gobierno de Belice.

En esta fecha memorable, recordamos el perdurable legado de inspiración del Primer Ministro y Padre de la Nación, Hermano George Cadle Price, quien con su liderazgo y compromiso decisivo se convirtió en uno de los principales arquitectos de la Nación Beliceña.

Al celebrar nuestros Fuertes Lazos de Historia, Cultura e Identidad Caribeña, nos enorgullece reiterar nuestro compromiso invariable de continuar trabajando juntos para hacer frente a los desafíos que han surgido a raíz de la crisis sanitaria y climática global, y tantos otros flagelos que atentan contra el Derecho de nuestros Pueblos de vivir y prosperar en Paz y Dignidad.

Nos unimos al Pueblo de Belice en júbilo y celebración, expresando nuestro deseo de continuar fortaleciendo los Lazos Históricos de Hermandad, Solidaridad y Cooperación Caribeña que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el Afecto y Respeto de todas las Familias Nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Belice.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra    Rosario Murillo

También, puedes leer: Organizan tercer Ejercicio de Protección de la Vida

 

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...