Sebastián Yatra estrena su nueva balada «Tarde»

El cantante colombiano Sebastián Yatra estrenó en diversas plataformas musicales, la nueva balada romántica «Tarde».

De igual manera, una propuesta que surgió durante su estadía en Venecia (Italia), a donde el artista urbano viajó desde inicios de septiembre. Según contó en una publicación de su cuenta de Instagram, estar en la ciudad italiana lo inspiró a realizar un videoclip «tan sencillo y honesto como la canción en sí.

«Son muchas emociones con esta pieza, ya que además de todo es el primer video que dirijo y edito (obvio con ayuda de varios amigos muy talentosos)», indicó Sebastián Yatra. Calificado como un proyecto «improvisado», el intérprete aseguró que ahí es donde reside «su magia»

Además, según detalló su disquera Universal Music Group; en un comunicado de prensa, el cantante «describe» a «Tarde» como «escrita desde el fondo de su corazón».

Asimismo, Versátil para moverse entre un género y otro, el colombiano de 27 años es capaz de dominar la balada, el pop latino y el reggaetón. De ahí que tenga colaboraciones con artistas tan diversos como Carlos Vives, Daddy Yankee, Ricky Martin o Enrique Iglesias.

Finalmente, con estos dos últimos, precisamente, Sebastián Yatra recorrerá Estados Unidos; como artista invitado en una gira que ya tiene confirmados más de 30 espectáculos y arranca el próximo 25 de septiembre..

Seguido, puedes leer: Enrique Iglesias estrena “FINAL” con Bad Bunny y Myke Towers