Nacionales | Portada
septiembre 22, 2021

Noticias más recientes

Inauguran Hospital en Mina El Limón

Llenas de Alegría están las Familias de Mina El Limón, en el Municipio Larreynaga, León y de 73 Comunidades más de Malpaisillo, Telica, El Sauce, Villanueva, Santa Rosa y El Jicaral con la inauguración ayer Martes del Hospital Comandante Francisco Meza, el número 22 que se construye con el Buen Gobierno, en esta nueva Etapa de la Revolución, acercando la Salud con Calidad y Cariño a los nicaragüenses.

Miembros de la Red Comunitaria, parteras, trabajadores de La Mina, autoridades políticas, municipales y de Salud participaron en la inauguración del nuevo Hospital que tiene una inversión de más de 250 millones de córdobas del Presupuesto Nacional, y que además de contar con el personal capacitado está dotado de modernos equipos para la atención de las Familias.

La Doctora Sonia Castro, Asesora Presidencial para Temas de Salud, llevó el saludo del Comandante Daniel y de la Compañera Rosario a las Familias de esta zona del País, y dijo que deben sentirse orgullosas de que son los protagonistas de esta majestuosa obra con altos estándares de calidad.

Agregó, que solo el Frente Sandinista de Liberación Nacional da Esperanza y crea capacidades de desarrollo para enfrentar las dificultades día a día, y para proteger la Salud y la Vida de los nicaragüenses.

hospital

hospital

hospital

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...