Deportes
septiembre 23, 2021

Noticias más recientes

Condecoran a Selección Nacional de Karate Do

Los atletas de la Selección Nacional estarán participando en el Campeonato Iberoamericano de Karate Do; con sede en Managua a realizarse del 22 al 25 de septiembre; fueron abanderados por autoridades deportivas y organizadores.

 

Asimismo, este evento deportivo es organizado por la Federación Nicaragüense de Karate Do, el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), el Movimiento Deportivo Alexis Argüello, el Ministerio de la Juventud y cuenta con el respaldo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Igualmente, en este evento deportivo participarán 14 países como El Salvador; México, Colombia, Estados Unidos y otros.

Este campeonato está dedicado al Sensei Emerson Velásquez y el jefe de árbitros Eugenio Rocha, dos grandes practicantes y entusiastas del karate en Nicaragua.

Ademas, El diputado Edwin Castro, Presidente Honorario de la Federación de Karate; felicitó y deseó éxitos a los atletas con muchas expectativas de obtener medallas.

“El atleta Melvin Oporta señaló que se han venido preparando desde el año pasado con entrenadores cubanos que les han apoyado a subir de nivel en esta disciplina”.

“Estamos seguros que nuestras familias que son humildes y trabajadoras se sentirán orgullosas de recibir este evento, pero sobre todo de saber que ustedes llevan el nombre de nuestra Nicaragua”, comento Milton Ruiz, Coordinador de Juventud Sandinista.

 

Tambien puedes leer: Rehabilitan cancha multiuso en el barrio Pantasma

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...