¡Regreso del Rey! Don Omar anuncia nuevo sencillo con Residente

El rapero, actor y autor puertorriqueño Don Omar, ha estrenado este jueves el nuevo sencillo  “Flow HP” en colaboración; por primera vez, con su compatriota Residente.

«Estos dos ídolos de la música latina unen fuerzas por primera vez en ‘Flow HP’, una canción cargada de pura adrenalina, sensualidad y rimas memorables al presentar diferentes estampas de la cotidianeidad boricua», indicó Saban Music Group en un comunicado.

«Las ‘alcapurrias’ y el ‘limoncillo’ son algunas de las jergas que hace unos años sólo entendían los puertorriqueños y que hoy día, gracias a la comercialización del género urbano que comenzó con artistas como Don Omar y Residente; se conocen mundialmente», señalò Saban Music Group en un comunicado.

Para mi regreso a la música tenía que exponer lo que soy yo, como intérprete y como puertorriqueño. Sin paños tibios y con toda la fuerza que siempre me ha caracterizado. Fue muy fácil trabajar esta colaboración de reguetón con René; en este tema dejó plasmado su estilo único y por lo que le conocimos en sus inicios”; mencionò Don Omar.

La colaboración con Don Omar surgió con la misma espontaneidad con la que surgió el reguetón verdadero. La idea fue hacer totalmente lo contrario a lo que se está haciendo con el reguetón comercial. Soltar 64 barras de rimas cada uno y olvidarnos de los ganchos fáciles que diariamente busca la industria de la música”; comentó por su parte, Residente, en un comunicado.

Ademàs, “Flow HP” tiene la intensidad que solo puede dar la combinación de esta incomparable unión y es una gran celebración para el género urbano que marca un momento mágico de inspiración y madurez de ambos intérpretes.

“Ambos quisimos plasmar en este tema las raíces de nuestra generación y lograr retomar ese ritmo original del reguetón que, no importa lo que digan, nunca dejará de escucharse. Gracias a los miles de fanáticos que han esperado pacientemente por mi nueva propuesta; esta es la primera de muchas sorpresas que les tengo preparadas”, finalizò Don Omar.

Tambièn, puedes leer: ¡Filtran el tráiler oficial de Spider-Man: No Way Home!