Nacionales | Portada
septiembre 24, 2021

Noticias más recientes

Gobierno entrega títulos de propiedad en Ciudad Sandino

Este viernes, la Procuraduría Genera de la República entregó este jueves 103 títulos de propiedad a igual número de beneficiados en uno de los barrios de Ciudad Sandino; como parte de la restitución de derechos para los nicaragüenses.

Asimsimo, Erving Gutiérrez Flores, procurador auxiliar; afirmó que estas familias ya son los verdaderos dueños de sus respectivas propiedades; además que con estos documentos los protagonistas tienen acceso a obtener otros beneficios sobre los diferentes programas que impulsa el gobierno sanidinista en todo el país.

Además, comentó el funcionario que también en forma simultánea se entregaron títulos de propiedad en Jinotega, Matagalpa y Madriz. En total se entregaron 2 mil títulos de propiedad esta semana.

Estas familias protagonistas coincidieron que solamente con el gobierno que dirigen el comandante Daniel y la compañera Rosario; es que los nicaragüenses están recibiendo seguridad jurídica en las propiedades donde tienen muchos años de residir.

Igualmente, puedes leer: Realizan tercer ejercicio nacional para salvaguardarse

Habitantes del barrio Jorge Dimitrov, en Managua; realizaron el tercer ejercicio nacional de preparación para proteger la vida en situaciones de amenaza; siendo la hipótesis un terremoto de 6.2 que dejó viviendas colapsadas con población huyendo de sus hogares y escuelas para refugiarse en zonas seguras.

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...