Inauguran tercera edición Expo Feria Nicaragua Fuerza Bendita 2021

Hoy 25 de Septiembre, en el Parque “Las Madres” se realizó la inauguración de la III Edición de la Expo Feria “Nicaragua Fuerza Bendita, Emprendimientos que Inspiran” la cual se desarrolla 25 y 26 de septiembre.

Esta iniciativa del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional nació en 2019 con el apoyo de la República de Taiwán, con el fin de promover la inclusión, promoción y proyección de las personas con discapacidad.

En esta ocasión, participan emprendedores con discapacidad de todo el país, ofertando productos como bisuterías, calzado, textil, vinos, piñatas y más.

El acto de inauguración fue presidido por laCompañera Camila Ortega, Directora de la Comisión Nacional de Economía Creativa; Compañero Laureano Ortega, Asesor Presidencial para la Promoción de Inversiones, Comercio y Cooperación Internacional; Jaime Chin Mu Wu, Embajador de la República de Taiwán; Aaron Peralta, Director General de Canal 6, Tania González, de la Dirección General de Talleres y Pequeños Negocios del MEFCCA; Mara Stotti, Directora de Desarrollo Turístico del INTUR; Milthon Ruiz, Coordinador Nacional de Juventud Sandinista; Walter Sáenz, Director Ejecutivo de INATEC; Susana Rugama en representación del MINED; Marvin Barrera, protagonista y Beyra Obregón, protagonista.

Nicaragua Fuerza Bendita es una plataforma de inclusión

La Compañera Camila Ortega, felicitó la nueva edición, que proyecta a los emprendedores. “Es una plataforma de formación, de continuidad y seguimiento para que los emprendedores puedan ir más allá” agregó.

El Excelentísimo Embajador de la República de Taiwán; Jaime Chin Mu Wu manifestó que; “Nos sentimos muy complacidos de ser partícipe de esta actividad que refleja el esfuerzo del Gobierno del presidente, comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, su Solidaridad, su respaldo a las personas con discapacidad”.

“Como nos sentimos bendecidos con Orgullo, con Trabajo, con Amor sacar Adelante a Nicaragua, a través de estos Programas de inclusión, de restitución de Derechos que nuestro Gobierno garantiza para todos los nicaragüenses” refirió el Compañero Laureano Ortega.

También la protagonista de Artesanías y Bisuterías, Beyra Obregón dijo sentirse muy agradecida con el Gobierno por ser el único que toma en cuenta a todas las personas con discapacidades diferentes.

Así mismo el Compañero Aarón Peralta añadió que “este es un esfuerzo en conjunto de todo nuestro Buen Gobierno, que es posible con esa Fuerza Espiritual que tiene nuestro Pueblo. Esta es nuestra Tercera Edición y Vamos Más Allá, Vamos Adelante y seguimos de frente” finalizó Peralta.

expo

expo

Inauguran tercera edición Expo Feria Nicaragua Fuerza Bendita 2021