Cuatro secuestradores son colgados en público por los talibanes

En el oeste de Afganistán los talibanes mataron el sábado pasado a cuatro secuestradores y colgaron sus cuerpos en publico en la cuidad de Herat. Siendo este el primer castigo, desde que los extremista islamistas tomaron posesión del país.

Un enfrentamiento con las fuerzas talibanes, fue lo que los llevo a la muerte a los cuatro secuestradores.

Un cambista y su hijo resultaron secuestrados por los cuatro sujetos, en el distrito quinto de la ciudad; por lo que seguidamente las fuerzas de inteligencia de los talibanes comenzaron la búsqueda inmediata logrando la captura de los cuatro secuestradores;

Los secuestradores al momento de percatarse que la fuerza de seguridad de los talibanes llegaban a la zona, arremetieron fuego contra ellos; desatando un enfrentamiento entre ambos grupos.

Inmediatamente los cuatro secuestradores fueron heridos; las dos personas secuestradas se rescataron sin sufrir daño físico alguno.

Previo a ello, los secuestradores fueron colgados en público; en  donde un sinnúmero de personas se reunieron para observar el hecho. En el enfrentamiento, los cuatro secuestradores fueron abatidos en el lugar en pocos minutos

Uno de los cuerpos que colgaron de una grúa en la cuidad; llevaba consigo un cartel en el pecho que decía lo siguiente: «Quien lleve a cabo un secuestro correrá con la misma suerte».  Esta es una de las imágenes difundida en las redes sociales.