Nacionales | Portada
septiembre 27, 2021

Noticias más recientes

Enacal firma contrato para automatización de equipos de bombeo en Managua

La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillado Sanitario (ENACAL); suscribió el día de hoy Contrato para la Operación Automatizada de Equipos de Bombeo y Tanques de Almacenamiento en el Sector de Altamira de la Ciudad de Managua.

El Sistema de Automatización de Operación y Control a distancia de los Sistemas de Bombeo (SCADA); permitirá optimizar los tiempos de respuesta ante incidencias y brindar una atención eficaz en los controles de 22 Pozos y 8 Tanques que abastecen de Agua Potable a unas 42,800 Familias (231,100 Herman@s) del Macro Sector Altamira.

Este Sistema representa un Notable Crecimiento Tecnológico Institucional y fortalecerá el área técnica con herramientas más eficientes.

Monto de Inversión: 33.0 Millones de Córdobas financiados con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y nuestro Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...