Deportes
septiembre 27, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua gana a Holanda en el Mundial U23

La Selección Nacional de Béisbol U23 de Nicaragua derrotó 6×1 a Holanda en su último partido de la ronda regular del Campeonato Mundial de la categoría que se juega en México.

Así fue, como los pinoleros tomaron la delantera 1×0 en la apertura de la segunda entrada producto de un cuadrangular del primera base Elián Miranda.

También, en la siguiente bateada (inning 3) Nicaragua amplió la ventaja a 3 carreras, sobresaliendo un triple de Cristhian Sandoval y sencillos de Milkar Pérez, Álvaro Rubí y Luis Montealto.

De igual forma, la cuarta carrera pinolera llegó en la apertura del sexto inning producido por doble de Wendley Ocón.

De manera similar en el siguiente inning (séptimo) Nicaragua amplió la ventaja con la anotación de 2 carreras.

Además, la batería nicaragüense carburaba, el pitcheo nicaragüense no permitía libertades a los holandeses. El zurdo Leonardo Crawford fue el pitcher abridor, lanzando 4 entradas completas, permitiendo 1 solo imparable; otorgó 1 base por bolas y ponchó a 3 holandeses, en su relevó entró el también zurdo Oscar Rayo. Para cerrar, entró al montículo el veloz derecho Julio César Raudez Jr. quien permitió la única carrera de los europeos.

De esta manera, la tropa de Sandor Guido se despidió de la etapa de grupos de este Mundial con un balance de 2 victorias (Corea y Holanda) y 3 derrotas (Panamá, Venezuela y Colombia), quedando eliminado del grupo B.

Los pinoleros jugarán, a partir de este miércoles 29 de septiembre, la ronda de Consolación junto a los otros 3 equipos eliminados del grupo A. Todos los partidos restantes de la selección nicaragüense serán transmitidos en EXCLUSIVA y EN VIVO por Viva Nicaragua – Canal 13.

También puedes ver: Nicaragua pierde contra Colombia en el Mundial U23

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Con una muestra de belleza y glamour que refleja el talento nicaragüense, las Reinas de Verano 2024 de cada municipio protagonizaron este domingo la Pasarela Verano 2024, desde la fuente luminosa...