Deportes
septiembre 27, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua pierde contra Colombia en el Mundial U23

La Selección Nacional de Béisbol U23 de Nicaragua fue noqueada y blanqueada 10×0 por su similar de Colombia en la cuarta jornada del Campeonato Mundial de la categoría que se juega en México.

Solo en la primer bateada, los nicaragüenses malograron una gran oportunidad al llenar las bases con un solo out; pero fallaron Luis Montealto (ponche) y Elian Miranda (rola a segunda).

Sin embargo, los colombianos desde el arranque tomaron la delantera contra el zurdo Harvin Talavera, abridor pinolero; Los sudamericanos anotaron sus 2 primeras carreras producto de un imparable, seguido de cuadrangular de Jordán Díaz.

El mundial U23 continua

Igualmente, los sudamericanos ampliaron su ventaja 3×0 en el cierre del segundo inning; explotando al abridor pinolero Talavera y en su relevo llegó el zurdo Dilmer Mejía.

De esta manera, en la lomita colombiana, el chavalo de 19 años, Jorge Martínez silenció por completo los bates pinoleros, al trabajar 4 entradas completas permitiendo solo 2 imparables.

Así mismo, en el cierre del quinto episodio, Nicaragua se derrumbó, el pitcheo fue permeado (3 lanzadores fueron “golpeados”) y la defensa falló. Colombia anotó 6 carreras, para poner la pizarra con una amplia y lapidaria ventaja de 9×0.

Así fue como, en el sexto inning, los colombianos anotaron la décima carrera que significó el nocaut y cierre del partido.

Después de todo, Nicaragua solo conectó 2 imparables y cometió 3 errores; mientras Colombia se “despachó hermoso” al conectar 13 hits y cometer 2 errores a la defensiva.

No obstante, esta es la tercera victoria de Colombia, que también tiene 1 derrota, en tanto la tropa de Sandor Guido sufrió su tercer revés con una victoria y matemáticamente aún tiene posibilidades de clasificar, pero tendría que haber un milagro.

Finalmente, el quinto y último partido de la fase de Grupos de los pinoleros será este lunes 27 de septiembre contra Holanda,; a las 11:30 a.m. (hora de Nicaragua) con transmisión EXCLUSIVA y EN VIVO por Viva Nicaragua – Canal 13.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...