Entretenimiento
septiembre 28, 2021

Noticias más recientes

Lo nuevo de Christian Nodal y Banda MS es La sinvergüenza

El cantante mexicano Christian Nodal lanzó La sinvergüenza, su nueva colaboración con la legendaria Banda MS de Sergio Lizárraga. Un sencillo que, según adelantó el ganador de varios Latin Grammy, formará parte de su próximo disco “Forajido”.

También, se trata de una canción que habla sobre un mal de amores. “Sé que no soy el primero / Que le viene con el cuento / De que el corazón en mil se lo partieron”, reza una parte del sencillo, que cuenta, además, con un videoclip dirigido por Belinda.

Así es como, en “La sinvergüenza”, Christian Nodal y la Banda MS fusionan por primera vez sus estilos. La canción, además, sale en medio de la gira del artista de 22 años por Estados Unidos, que arrancó el pasado 14 de septiembre.

Por otro parte, Belinda sostuvo en un comunicado de prensa que el videoclip de “La sinvergüenza” está “inspirado en las películas de Tarantino y en las películas de El Zorro”.

“Queríamos darle un twist a los videos de regional con un poco de surrealismo, algo más simbólico; por eso hay una cosa como de cowboy cibernético, junto a esta mujer que embruja a través del pensamiento” manifestó la cantante.

Finalmente, la gira de Christian Nodal por Estados Unidos lleva el nombre de su éxito viral “Botella tras botella”, que debutó en el primer puesto en el listado global de Spotify y que es la canción de un artista mexicano que ha alcanzado la posición más alta dentro de la lista.

Tambien puedes leer: Netflix lanza tráiler oficial de la nueva serie de Rebelde

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...