Por esto JLo no se casará con Ben Affleck

La relación de Jennifer López y Ben Affleck va viento en popa, tanto que 17 años después la pareja nuevamente está pensando en casarse.

Así es, según su información, aunque está locos el uno por el otro, ella no está dispuesta a nada hasta que los abogados de ambos lleguen a un acuerdo, cosa que por cierto no ha resultado tan sencilla para la “Diva del Bronx”, pues “es un proceso complicado y está resultando un poco estresante”.

También se aman con locura, lo cierto es que financieramente Jennifer López es más valiosa que Ben Affleck pues su fortuna está calculada en 400 millones de dólares; mientras, el capital del actor se calcula en unos 150 millones de dólares, según Us Weekly. “La conclusión es que Jennifer vale más que Ben, por lo que es obvio que quiere proteger sus finanzas e inversiones”, asegura la publicación.

Igualmente Jen es la que quiere que todo este muy claro entre ellos a nivel monetario, Ben también ha consultado con sus abogados para protegerse en un futuro. “Ben no va a pedir nada que no sea suyo, pero tampoco va a ceder sus derechos sobre las inversiones que pudieran hacer en conjunto.

Finalmente “Es genial para ellos estar enamorados, pero los dos necesitan proteger sus considerables fortunas. Cuanto antes se haga esto, podrán dar el siguiente paso. Nadie duda de que estarán comprometidos en un futuro próximo”, aseguró el informante a la revista.

también puedes ver: Lo nuevo de Christian Nodal y Banda MS es La sinvergüenza