Nacionales | Portada
septiembre 29, 2021

Noticias más recientes

Bluefields activa puestos de vacunación contra el Coronavirus

Con el propósito de ser parte de la pluralidad de nicaragüenses vacunados contra el COVID-19;  los pobladores de Bluefields se sumaron por iniciativa propia a los distintos puestos activos de vacunación para recibir la primera dosis de vacuna AstraZeneca.

El personal de brigadas médicas del Ministerio de salud fueron los encargados de aplicar esta primera dosis de vacunas a las personas mayores de 30 años.

El Centro de Salud Juan Manuel Morales y el Gimnasio Multiuso, fueron los referentes para que los pobladores del casco urbano de Bluefields recibieran la primera dosis de la vacuna.

La jornada se realiza de manera ágil y ordenada; expresó Aura Villegas, docente que se encontraba lista para recibir la primera dosis de AstraZeneca. Así mismo manifestó su agradecimiento al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Juventud Sandinista 19 de Julio en el Caribe Sur brinda acompañamiento a la población

120 jóvenes miembros de la Juventud Sandinista se sumaron al acompañamiento de la población de Bluefields que acudieron a los distintos puestos de vacunación.

“La jornada se realiza hoy en todos los otros municipios que conforman el Caribe Sur a partir de las 5 de la mañana. Esto gracias a la buena voluntad del Gobierno Nacional dirigido por el Comandante Daniel Ortega y la Cra. Rosario Murillo. Hoy vemos cómo el pueblo de 30 años a más acude de manera voluntaria a recibir la primera dosis de vacuna de manera gratuita” manifestó la Dra. Aránzazu Arana, Secretaria Política Regional.

 

 

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

NOTA DE PRENSA AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES En cumplimiento al Programa Nacional de Atención Especial “Amor y Cuido de Nuestr@s Adult@s Mayores”, acumulado al 03 de abril 2024, hemos...