Nacionales | Portada
septiembre 29, 2021

Noticias más recientes

Efectúan III Foro Celac-China de ciencia y tecnología

Este miércoles, una Delegación de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN; participó en el “III Foro CELAC-China sobre Ciencia, Tecnología e Innovación”; organizado por la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, CELAC, y la República Popular China.

Además, los Países Miembros de la CELAC, y autoridades de China, intercambiaron sobre las políticas que impulsan para el desarrollo de la Ciencia; Tecnología e Innovación, así como la importancia que tiene para América Latina y el Caribe el fortalecimiento de la Cooperación con la Hermana República Popular China; para el progreso socioeconómico y el avance cien-tífico-tecnológico.

Asimismo, el Compañero Laureano Ortega, Asesor Presidencial para la Promoción de Inversiones, Comercio y Cooperación Internacional, agradeció en nombre nuestro Gobierno a la República Popular China, por compartir con todos los Pueblos Latinoamericanos, a través de la CELAC, su experiencia, sus capacidades y por abrir esta oportunidad para la colaboración.

Finalmente, la Delegación de Nicaragua estuvo integrada por Compañer@s de CONICYT, INATEC, y CNU.

Igualmente, puedes ver: Realizan curso sobre el idioma chino- mandarín

 

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...