Nacionales
septiembre 29, 2021

Noticias más recientes

Mensaje de Nicaragua al Presiente de la República de Botsuana

Managua, 29 de Septiembre de 2021

Excelencia

Mokgweetsi Masisi

Presidente de la

República de Botsuana

Gaborone

Querido Hermano Presidente:

En la histórica ocasión de conmemorar el 55 Aniversario de la Declaración de la Independencia “Boipuso”, este próximo 30 de Septiembre, permítanos expresar nuestras más calurosas felicitaciones a Usted, al Pueblo y Gobierno de la República de Botsuana.

En esta fecha memorable, que reconoce y celebrael Derecho a la Autodeterminación y SoberaníaNacional del Pueblo de Botsuana, nos enorgullecereiterar nuestro más firme compromiso de continuarfortaleciendo los lazos históricos de Hermandady Solidaridad Fraterna que existen entre Botsuana y Nicaragua.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el cariño de todas las familias nicaragüenses para el Noble Pueblo de Botsuana.

FIRMAS: 

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

Además, puedes leer: Mensaje al Pueblo y al Gobierno de la República de Abjasia

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...