Nacionales | Portada
septiembre 29, 2021

Noticias más recientes

Trabajadores del Estado recibirán su salario a partir del viernes

La Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, anunció que el salario del mes de octubre será pagado a partir del viernes para los trabajadores del Estado.

“Vamos adelante también trabajando duro con esperanza, trabajando duro para cubrir el salario cumplidamente de los trabajadores del Estado; que el viernes primero reciben su salario del mes de octubre. Luego tenemos aquí el lunes 4 los trabajadores de la educación, y el martes 5 todos los servidores públicos de otros ministerios y entidades descentralizadas”, detalló.

Estas son las fechas del pago de los salarios de los trabajadores que con la fuerza de pueblo que vence se cubre cumplidamente para que lleven el pan nuestro de cada día a los hogares laboriosos, a las familias laboriosas, que trabajan como servidores del pueblo”, dijo.

Precisó que “son 1 mil 698 millones de córdobas, los que estarán circulando en los próximos días revitalizando, energizando la economía del país“.

Nuestro agradecimiento a quién, al Dios Padre, al Dios Hijo, al Dios Espíritu Santo, que animan todos nuestros caminos y que son el sol que no declina, el sol que anuncia ya, que alumbra ya todas las nuevas victorias de las familias nicaragüenses”, proclamó la compañera Rosario.

 

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...