Internacionales
septiembre 30, 2021

Noticias más recientes

22 familias fueron afectadas por incendio en San José, Costa Rica

Al norte de Demasa en Pavas, San José, Costa Rica un incendio consumió  por completo 10 hogares, se informa un total de 2.000 metros cuadrados involucrados.

Se salvaron 1.000 metros y los otros 1.000 fueron afectados por el voraz incendio expreso el Benemérito Cuerpo de Bomberos.

Los vecinos y familias afectadas colaboraron en la difícil tarea de apagar en incendio; al sitio llegaron 42 bomberos en 10 unidades extintoras, tanqueras, cisternas y vehículos de apoyo de las Estaciones Metropolitana Norte, Metropolitana Sur y Pavas.

Las reacción le de las personas afectadas fue muy triste, porque vieron como todos sus esfuerzos de años; fueron consumidos a cenizas en poco tiempo.

Ileana Contreras una de las afectadas; habitaba en el piso de arriba de una de las casas,  y fue cuando se percato que la vivienda de abajo estaba en llamas empezó a advertir a sus vecinos y familiares que salieran del inmueble; previo a empezó saco un cilindro de gas para prevenir una desgracia mayor.

Incendio deja 22 familias en la calle en San José, Costa Rica

Una de  las afectadas por el incendio tuvo que ser revisada por los paramédicos de Bomberos; ya que entró en crisis nerviosa.

El jefe de unidad de Bomberos, Luis Chávez  dijo que el lugar donde se originó el incendio es una zona de difícil acceso debido a su topografía.

Aún se desconocen como se originó el voraz incendio, los vecinos, en colaboración con las autoridades quedaron removiendo los escombros; y los afectados están a la espera de ayuda ante esta inesperada y dura situación.

 

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...