Deportes
septiembre 30, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua derrota a República Checa en el Mundial U23

La Selección Nacional de Béisbol U23 de Nicaragua derrotó 3×0 a la República Checa en su primero partido de la Ronda Consolación del Campeonato Mundial de la categoría que se juega en México.

Así fue, como desde la primera bateada, los pinoleros tomaron la delantera para no cederla en el resto del partido; Cuadrangular de Milkar Pérez con Aldo Espinoza en circulación produjeron las 2 primeras carreras.

También, en el siguiente turno (cierre del inning 2) Nicaragua anotó la tercera y última carrera del juego, producto de un doble de Luis Montealto que terminó pisando el home plate.

Igualmente, ese fue todo el daño de la batería pinolera al lanzador abridor por los checos; a pesar de las amenazas en los episodios siguientes, supo mantenerse en el montículo y mantuvo a su equipo en la pelea.

El beisbol Nicaragüense brilla

Así mismo, El problema para los europeos es que no pudieron descifrar el pitcheo nicaragüense. Primero fue el derecho Santos Jarquín que se mantuvo en la lomita durante 5 entradas completas permitiendo solo 2 imparables, otorgando 4 bases por bolas y ponchando a 10 checos. Le siguió Wilfredo Miranda que recetó; en el sexto episodio, un scone de ponches y cerró, el veloz Julio César Raudez Jr., que permitió 2 hits y concedió una base por bolas, pero logró sacar el séptimo y último episodio, manteniendo la victoria y la blanqueda.

Finalmente, los checos no anotaron, conectaron 4 hits y cometieron 3 errores, mientras los nicaragüenses anotaron 3 carreras, 7 imparables y no cometieron errores a la defensiva.

La tropa de Sandor Guido jugará su siguiente partido este jueves 30 de septiembre contra República Dominicana a partir de las 8:30 de la noche (hora de Nicaragua).

La Ronda de Consolación, la juegan los 3 últimos lugares de los Grupos A y B con el fin de ubicar los puestos 7, 8, 9, 10, 11 y 12 de este Campeonato Mundial de Béisbol U23.

También puedes ver: Nicaragua gana a Holanda en el Mundial U23

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...