Nacionales
septiembre 30, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua saluda el 61 Aniversario de la Independencia de Nigeria

Managua, 30 de Septiembre, 2021

Su Excelencia
Muhammadu Buhari
Presidente
República Federal de Nigeria
Abuja

Querido Hermano,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, permítanos expresar nuestras más sinceras felicitaciones a Usted, al Pueblo y Gobierno de la República Federal de Nigeria, al conmemorar el 61 Aniversario de la Proclamación de la Independencia, este próximo 1 de Octubre.
En celebración de su Fiesta Nacional y orgullosos de la Herencia Africana que nutre y enriquece la Identidad del Pueblo Nicaragüense, deseamos reiterar nuestra firme voluntad de continuar fortaleciendo los lazos históricos de Fraternidad, Solidaridad y Mutua Cooperación que nos unen con el Pueblo de Nigeria.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el Cariño y Afecto de todas las Familias Nicaragüenses para el Noble Pueblo de Nigeria.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra     Rosario Murillo

También, puedes leer: Técnicos en agricultura de Palestina llegan a Nicaragua

 

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...