Último tráiler de la temporada 3 de Luis Miguel, la serie

Netflix publicó este 29 de Septiembre un segundo tráiler de la segunda y última temporada de la serie de Luis Miguel.

Por otra parte, veremos a la versión más madura del Sol de México; así como una mirada dentro de la relación que tuvo con la cantante Mariah Carey entre los años 1998 y 2001; y los problemas financieros y las demandas que enfrentó el cantante.

Sim embargo, esta será la última parte de la segunda temporada de la serie; se estrenará el próximo 28 de Octubre a través de Netflix.

Así mismo, la serie protagonizada por Diego Boneta, ha abordado los momentos más destacados de la vida y carrera del cantante Luis Miguel; lo que la ha convertido rápidamente en una de las series favoritas del público hispano.

También, los fanáticos de la serie quedaron sorprendidos con el regreso del villano y padre del cantante: Luis Rey; quien volverá a ser interpretado por Óscar Jaenada para las escenas en donde Luis Miguel recuerda a su infancia.

En una de las escenas más destacadas del tráiler se muestra al cantante en el icónico concierto donde cantó “La Bikina” vestido de mariachi, en la cual los fanáticos de la serie resaltan el parecido de Boneta con el Sol de México.

Esta nueva parte de la historia del cantante pondrá mucho énfasis en el romance de tres años que tuvo Luis Miguel con la cantante Mariah Carey, quien será interpretada por la actriz británica Jade Ewen.

En su autobiografía, Mariah Carey reveló detalles de su relación sentimental que tuvo con Luis Miguel. Específicamente, en el capítulo titulado: “El Elvis Latino”, donde la cantante de pop revela como fue la primera cita con el artista mexicano.

Mariah Carey reveló que en los primeros días de conocer al cantante, se reunió con Luis Miguel en un restaurante de Aspen, Colorado. Ella mencionó que a primera vista vio a una persona que bebía mucho y llevaba el cabello despeinado. Debido a esto, la cantante tuvo que recurrir a pedir ayuda a su sobrino para que la ayudara a huir de la cita.

Sin embargo, Mariah Carey no sabía lo que Luis Miguel era capaz de hacer para tratar de conquistarla. Al día siguiente, el intérprete de los éxitos: “Culpable o No” y “La chica del bikini Azul”, le envió un collar de diamantes Bulgari que impresionó a la estadounidense. “Él era un verdadero latin lover”.

Durante los tres años de relación que Mariah Carey tuvo con el cantante, la intérprete y autora del hit “All I Want for Christmas is You”, comentó que llegó a conocer detalles inéditos e íntimos de la vida del artista mexicano. Ella lo describe como un “romántico, espontáneo y extravagante”.

“Luis no se ponía frenos en sus demostraciones de adoración”, añadió Mariah en su libro. En una ocasión, el cantante mexicano decoró con unas rosas rojas el jet privado en el que iba a viajar la estadounidense. El cantante no especulaba en los gastos de su enamorada, esto, por supuesto, ocurrió antes de sus problemas financieros.

El clímax de los problemas financieros de Luis Miguel comenzaron en 2006 y 2007,cuando el Sol no declaró los impuestos generados por su propiedad en un lujoso complejo de edificios “Jade”, en Miami.

Para el año siguiente, el intérprete generó una deuda que alcanzó los 132 mil 894 dólares y con lo largo de los años, sus deudas financieras fueron saliendo a la luz, mostrando que Luis Miguel no pudo llevar un gasto responsable con sus ingresos.

También puedes ver: J Balvin enojado con los Grammy