¡Esto es Inspiración! 10 años de Nicaragua Diseña

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua destacó la realización de la X Edición de Nicaragua Diseña.

“Estamos conmemorando 10 años de una plataforma que precisamente lanza y relanza el talento y la creatividad de Nicaragua bendita, a través de todas las modalidades de arte, de cultura, de identidad, de innovación, como juventud permanente, eterna, porque la juventud es un valor, es un tesoro, es una manera, es una actitud, y somos un pueblo de juventud victoriosa, somos un pueblo de juventud animada e inspirada”.

“¡Esto es inspiración! 10 años de Nicaragua Diseña en tantos momentos y circunstancias que hemos conocido, que hemos vivido, que hemos transcendido, y vamos adelante, siempre luchadores, y siempre, siempre llenos del optimismo propio de la juventud».

«Plataforma joven, artistas nacionales, diseñadores, emprendedores, creatividad que proyecta nuestro talento hacia el futuro”, comentó la Compañera Rosario Murillo.

Detalló que son 32 diseñadores nacionales y hermanos que llegan desde otros pueblos, desde otros países, “a participar en esta exposición y exhibición, de nuestra creatividad, de nuestra capacidad de innovar, de crear, y sobre todo el talento, la inteligencia y sensibilidad para el color, para el arte, la cultura, para el amor. Esto es amor, amor a Nicaragua y amor entre nosotros”.

“Desde las 10 de la mañana está abierta al público la Expoferia que acompaña la presentación de las pasarelas y hasta las 9 con todas las medidas de protección, bioseguridad, en todo momento».

«También hay un festival de cine, conferencias, y la participación de especialistas y expertos. Nos motivamos unos a otros en amor y esperanza, creando futuro, creando futuro porque los pueblos caminamos, y vamos adelante, hacia el futuro, hacia el pasado nadie va, es imposible, no volverá el pasado hemos dicho. Y hacia el futuro caminamos llenos de esperanza, esperanzas victoriosas. Felicitaciones por los 10 años de Nicaragua Diseña”, recalcó la Compañera Rosario Murillo.