Trabajadores de Salud reciben pago adelantado del mes de Octubre

El Buen Gobierno este viernes inició el pago adelantado a trabajadores de la salud, permitiendo dinamizar la economía de los nicaragüenses.

Desde el complejo Concepción Palacios, Geraldine Fuentes, recibió su pago con éxito; mencionando que una vez más el gobierno cumple con los trabajadores al garantizar el pago adelantado, permitiendo una buena movilidad del comercio.

«Estamos contentos de recibir nuestro salario que beneficia no solo a los trabajadores sino que contribuye con la economía de nuestro país; además nos permite solventar gastos y también se benefician los comerciantes y emprendedores, por eso creo que la economía evoluciona», resaló.

Asimismo, Don Orlando Salazar compartió que recibir su pago adelantado es una muestra de reivindicaciones laborales a los trabajadores que solo se a logrado con  el Buen Gobierno.

«Este pago adelantado es una prioridad del gobierno y lo recibimos como un estímulo de parte de nuestro Presidente Daniel Ortega, permitiendo suplir con nuestras obligaciones en nuestro hogar», dijo.

Además, destacó que los trabajadores quieren seguir en esta ruta que garantiza estabilidad; paz y seguridad a las familias nicaragüenses.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

De igual forma, puedes leer: Finaliza primera fase de cooperación tecnológica