Entretenimiento
octubre 4, 2021

Noticias más recientes

Adele a nada de su regreso, publicando “30”

A juzgar por unos “misteriosos” carteles que se han podido ver en los últimos días con el críptico mensaje de “30”, el regreso de Adele podría estar más cerca que nunca.

También, tal y como ha señalado Rolling Stone, Adele escribió en 2019 un profético y vacilón texto en su cuenta de Instagram en el que comentaba que “30” sería un disco de drum n bass’. Ahora, un par de años después de aquello, se han podido ver varios carteles de 30 en Irlanda, justo después de que un presentador de radio tuiteara y borrara el pasado martes: “Nueva Adele. Esta semana”

De igual forma, a falta de que se confirme todo este tinglado, generalmente no suele haber puntada sin hilo en este tipo de casos, recordamos que 2015, el último álbum de Adele, fue editado en el lejanísimo 2015.

De misma forma, en línea, los fanáticos están convencidos de que esto ahora significa que la nueva música de Adele está en camino. Un fan tuiteó: «Estoy temblando, viene nueva música de Adele», mientras que otro agregó: «¡Adele está llegando!».

Igualmente, los rumores recibieron más credibilidad cuando el sitio web de Adele también se cerró esta noche, y los fanáticos especularon que esto podría significar que llega nueva música de manera inminente.

The Independent se ha puesto en contacto con los representantes de Adele para obtener comentarios.

Su nueva pareja

Así mismo, el mes pasado, Adele anunció oficialmente su romance con su novio Rich Paul en Instagram.

Sin embargo, la cantante compartió una imagen tomada junto al agente deportivo de 39 años en un fotomatón en un evento el 18 de septiembre. Ella subtituló la foto con un emoji de corazón.

La pareja ha sido vista junta regularmente durante los últimos meses, pero esta es la primera vez que la cantante de “Rolling in the deep” reconoce oficialmente el romance.

En julio, una fuente le dijo a PEOPLE: “No es muy serio, pero se lo están pasando bien. Tienen amigos mutuos en común, así que ha sido agradable. Ella se está divirtiendo y siendo social”.

La cantante se divorció de su ex Simon Konecki en marzo. La pareja comparte la custodia de su hijo, Angelo, que tiene ocho años.
También puedes leer:
Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...