Amazon producirá nueva serie de Crueles Intenciones

Crueles Intenciones es sin duda una de las películas más influyentes y populares de la época de los 90; por lo que no sorprende que Amazon tenga planes para crear una nueva adaptación de la historia en formato de serie.

Así mismo, Crueles Intenciones está basada en la novela Las Amistades Peligrosas de Choderlos de Laclos; cuenta la historia de dos hermanastros, ricos y vanidosos que tienen sometido a todos los estudiantes de su instituto.

También, debido al éxito que tuvo Crueles Intenciones, los planes de crear secuelas no se dieron a esperar; el público ha quedado maravillado por la icónica escena del beso de Gellar y Selma, el cual sería parodiado tiempo después en No Es Otra Película Americana.

Además, el primer intento por continuar la historia de Crueles Intenciones fue una miniserie de 3 episodios producida por Fox; pero finalmente el proyecto no recibió luz verde. Igualmente en el año 2016 NBC inició una serie secuela donde se contaría con el regreso de Gellar como Kathryn Merteuil, pero finalmente este proyecto también fue cancelado.

Actualmente, Amazon a través de una de sus filiales, IMDbTV, ha decidido producir una nueva versión de la obra; que a diferencia de su predecesora no se basará en la secundaria sino que llevará las desventuras de los hermanastros Sebastián y Kathryn a la vida universitaria.

De igual manera se ha dado a conocer que el guionista de la serie será Phoebe Fisher;  encargado de redactar algunos guiones para la serie Euphoria. Sin embargo aún no se ha confirmado cuál será el elenco completo de esta nueva adaptación o si los actores originales tendrán una participación especial.

Finalmente, aún no se ha revelado si el director de la película original, Roger Kumble tendra alguna relacion con este nuevo proyecto de Amazon.

También puedes leer: Netflix incluye aviso en el “El juego del calamar”