Deportes
octubre 4, 2021

Noticias más recientes

Celebran final de la Copa Alexis Argüello en su VIII edición

El Campeonato Nacional de Boxeo Superior, final de la Copa Alexis Argüello en su VIII edición, fue todo un éxito con el enfrentamiento entre los equipos Flacos Explosivos vs Masaya; que deleitó a los aficionados a este deporte.

Así mismo, el evento boxístico se llevó a cabo este domingo 3 de octubre; en el Gimnasio de Combates del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), en Managua.

También, Noel González, director de Deporte de la Alcaldía de Managua, informó que al evento nacional se presentaron más de 20 equipos, pero en esta gran final por tercer año consecutivo el equipo Flacos Explosivos, que son los campeones actuales, están revalidando el título.

De igual manera, manifestó que la Alcaldía de Managua cuenta con tres gimnasios; donde los muchachos entrenaron de manera ardua durante varios meses para llegar a la final.

Además, Elogió que el equipo de boxeo de Masaya es muy bueno y duro de vencer.

“Ha sido un campeonato de varios meses donde nos ha tocado enfrentarnos a diferentes departamentos, pero gracias a Dios, hoy vamos a pelear el primer lugar y esperamos la oportunidad de ser nuevamente campeones”, expresó.

Sin embargo, el joven boxeador David Pérez, del equipo Flacos Explosivos, dijo que su preparación fue muy dura que incluyó: dieta, bajando de peso y corriendo diario.

“Como a uno le gusta esto tiene que darlo todo; en la final hay que darlo todo”, mencionó.

Finalmente, indicó que es un orgullo participar en la Copa Alexis Argüello, en honor a ese boxeador que le dio tanta gloria a Nicaragua.

También puedes leer: Organizan torneo de natación con estudiantes de Centros Tecnológicos

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Jingdezhen la Capital de la porcelana en China

Jingdezhen la Capital de la porcelana en China

 Xinhua Español / CGTN en Español. Jingdezhen, la mundialmente famosa capital de la porcelana en la provincia de Jiangxi, este de China, vive y respira porcelana. Su relación con la cerámica se...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...