Nacionales | Portada
octubre 4, 2021

Noticias más recientes

Mensaje de Nicaragua al noble Pueblo y al Gobierno del Reino de Lesotho

Managua, 4 de Octubre, 2021

Su Alteza
Rey Letsie III
Reino de Lesotho
Maseru

Su Alteza,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, permítanos expresar nuestras más sinceras felicitaciones a Usted, a su Noble Pueblo y al Gobierno del Reino de Lesotho, al conmemorar, este 4 de Octubre, el 55 Aniversario de la Independencia.

En celebración de este día tan especial, nos enorgullece transmitir nuestros mejores deseos de Paz, Salud, Bienestar y Desarrollo para el Hermano Pueblo de Lesotho, reiterando nuestra firme voluntad de continuar fortaleciendo los lazos históricos de Fraternidad, Solidaridad y Mutua Cooperación que nos unen.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el Cariño y Afecto de todas las Familias Nicaragüenses.

FIRMAS

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...