Muñeca gigante de «Squid Game» es real

Con Squid Game convirtiéndose rápidamente en uno de los programas de mayor éxito de Netflix; un personaje se ha destacado para muchos fanáticos, uno de ellos es la muñeca.

Así mismo, La espeluznante muñeca animatrónica que aparece en el primer episodio, y que finalmente presenta a los jugadores el baño de sangre que son los juegos; se ha convertido en una parte clave de las promociones del programa.

De la misma forma, lo que podrían hacer los fanáticos sin embargo, lo que no sé es que la muñeca es en realidad real y, durante un corto período de tiempo; estuvo en exhibición pública para que los visitantes la vieran.

El 27 de septiembre, sin embargo, el museo actualizó a los visitantes en su sitio, informando que la muñeca ya no está en exhibición.

Según Korean daily journal Hankook Ilbo, la decisión de quedarse con la muñeca después de la filmación fue tomada por su fabricante, quien la tomó específicamente para Squid Games.

El final de la serie deja algunas preguntas importantes sobre a dónde podría ir este mundo si el creador de Squid Game quiere continuar con una posible segunda temporada, pero si no, la serie ha tenido un impacto con su idea genial (y muñecos espeluznantes gigantes) con esta carrera de debut.

También puedes ver: Amazon producirá nueva serie de Crueles Intenciones